Información‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Bienvenidos al curso 2010-2011

publicado a la‎(s)‎ 7 mar. 2012 10:15 por Ana Cuadrado   [ actualizado el 7 mar. 2012 10:15 ]

18/09/2010 

El lunes 4 de octubre comenzará la actividad de Danza en este curso 2010/11.
Hoy hemos estado actualizando nuestra página web para ponernos al día y facilitar la búsqueda de información sobre la actividad de Danza en el Colegio Mercedes.

Hemos subido las fotos del curso pasado. Son fotos en tamaño original y sin retocar, para que cada cual pueda trabajarlas con facilidad, a cambio, son fotos muy pesadas, en torno a los 4 Mb cada una, por lo que descargarlas puede resultar lento (en total es poco más de 1 Gb)

Aunque quizás pequemos de exceso de prudencia, las fotos no las publicamos directemente, pues existe cierto reparo a la publicación de fotos de menores en la web, así que lo que hacemos es colocarlas en una carpeta web e ir dando permisos de acceso a los padres que nos lo soliciten por correo electrónico.

También hemos creado una nueva página con la información básica sobre la actividad de danza para que los padres de las nuevas alumnas puedan encontrar fácilmente información sobre el contenido de las clases, la organización, el vestuario que deben llevar o los proyectos para galas y exhibiciones de este año.

Queremos dar continuidad a este sitio web, aunque sabemos que es complicado, pues cuando hay próximo un evento que merecería la atención de esta página, es cuando más ocupados estamos y menos dedicación podemos dedicar a la web. Si quieres colaborar con fotos o artículos acerca de alguna de nuestras actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comments